De “pobreza cero” a un Cero en política

Macri desaprobó con un cero todas sus decisiones políticas. El gobierno de Cambiemos ha sido un fracaso absoluto en materia económica, social, política e internacional. Fallaron en todo y perjudicaron el presente y el futuro de millones de argentinos.

El índice de pobreza anunciado en el día de hoy en un 35,4 y que alcanza a más de 15 millones de argentinos es un reflejo de las pésimas políticas aplicadas por el macrísmo, que intencionadas o no, pusieron y ponen en jaque millones de familias.

En la Argentina que deja Macri y sus aliados hay una  profundización de la pobreza extrema, hay precariedad laboral, hay desempleo, hay hambre. La Argentina que deja Macri es una Argentina que nos remonta a los peores momentos de nuestro país.

Lejos, lejísimos de sus eslogan y promesas de “pobreza cero” este gobierno hundió a nuestro país. Fueron sin duda el mejor equipo de los últimos 50 años, el mejor equipo en desaprobar cuanta decisión política se debió tomar, el mejor equipo que existió en el mundo en hundir un país en tiempo récord.

Endeudaron, fugaron y hambrearon al pueblo Argentino, no existe otro resumen para este deplorable gobierno. Terminan con un CERO en todo.

 

Alberto Ciampini

Diputado Nacional por Neuquén