Recorrida Villa La Angostura

El diputado Alberto Ciampini recorrió junto a la concejala Mirna Gómez, la ciudad de Villa La Angostura durante el fin de semana. El diputado mantuvo reuniones con diferentes referentes locales, con los que analizaron la realidad política de la provincia y de la nación.

Participó además de un encuentro con el Director de Protección Civil de Villa La Angostura, Maros Arretche, donde se evaluaron los riesgos ambientales de la región.  Ciampini sostuvo que “junto al equipo de protección civil analizamos la sensibilidad ambiental en la región. Una mala gestión en áreas de alta sensibilidad puede potenciar la vulnerabilidad y riesgo ambiental”.

“Nos presentaron un plan de contingencia de Incendios, y nos comprometimos a hacer los esfuerzos necesarios para lograr desde el Congreso de la Nación el apoyo suficiente para reducir los riesgos ante las alertas que se presentan”, sostuvo el legislador.

Además, junto a Mirna Gómez, realizaron una entrega de subsidios al Centro de Jubilados de esa localidad, que fue efectuada al presidente, Carlos Vich y al tesorero Rubén Otranto.