REPUDIO A LOS ATENTADOS CONTRA MILITANTES DE NUESTRO ESPACIO

Los diputados del bloque del FpV-PJ repudiamos los ataques con armas de fuego a un local de Nuevo Encuentro en el barrio porteño de Villa Crespo y a una unidad básica de La Cámpora en Mar del Plata, y exigimos a las autoridades nacionales, bonaerenses y porteñas que investiguen y hallen a los responsables de estos gravísimos atentados en los que dos compañeras sufrieron heridas de bala.

A la vez, llamamos a la reflexión a los dirigentes políticos que hablaron de unir y pacificar a los argentinos, pero que desde su llegada al poder han instalado un clima de revancha que estimula hechos como los que ocurrieron esta madrugada. Sembraron tanto odio que estuvieron cerca de cosechar una vida.

A todos los partidos políticos, organizaciones sociales, militantes y ciudadanos, les pedimos que se sumen al repudio a estos atentados contra nuestra militancia, que son atentados contra la democracia en su conjunto. No permitamos que los intolerantes nos hagan retroceder un centímetro en el camino recorrido en estos 33 años de democracia ininterrumpida.