“El 50% de los neuquinos va a votar al FpV”

Lo aseguró Oscar Parrilli en su visita a Neuquén. Dijo que no duda de que Scioli hará una mejor elección que en las PASO.0001693625

Neuquén.- “El Frente para la Victoria neuquino no está fracturado, somos diversos pero confluimos en una postura. Hay matices, pero eso nos enriquece y rompe con la idea de que el kirchnerismo no admite otras opiniones. Hay un objetivo que está por sobre nosotros”. La frase es de Oscar Parrilli, candidato por el oficialismo al Parlasur, quien anoche visitó la redacción de LM Neuquén junto a Teresa Parodi, ministra de Cultura de la Nación. Ambos llegaron a la ciudad para apoyar a los candidatos provinciales en la recta final y a celebrar el Día de la Lealtad Peronista.

Parodi sostuvo que en las elecciones triunfará el FpV. “Hay una gran convicción en nuestros pueblos y en nuestros líderes de continuar por este camino. Están enfrentados dos proyectos: uno nos deja afuera, el otro nos incluye. Creo que la gente vivió esta transformación de forma definitiva”, afirmó.

Para Parrilli, Daniel Scioli superará los resultados de las PASO y aseguró que “el 50% de los neuquinos va a votar al FpV”. Agregó que los acompañarán nuevos sectores y que no sirve de nada tener Vaca Muerta si después se vota a un gobierno que regala todo.

 

Fuente: http://www.lmneuquen.com/el-50-los-neuquinos-va-votar-al-fpv-n490908