Ciampini presenció el acto de asunción de Bachelet

Junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y una delegación conformada por legisladores oficialista y opositores, el Diputado Nacional Alberto Ciampini participó el martes de la segunda asunción de Michelle Bachelet como presidenta de Chile.

531e477fe0dfa_crop

La delegación encabezada por Cristina llegó a Santiago el lunes después del mediodía. Con la mandataria viajaron el canciller Héctor Timerman; el secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro; la jefa del bloque de diputados del FPV, Juliana Di Tullio; el diputado Cristian Oliva (Frente Cívico-Santiago del Estero) y los senadores Ruperto Godoy (FPV-San Juan) y Rubén Giutiniani (PS). Y los diputados Miguel Bazze (UCR), Adrián Pérez (FR), Pablo Tonelli (PRO), Alicia Ciciliani (FAP), Claudio Lozano (UP), Lino Aguilar (PJ-San Luis), y Alejandro Abraham, Juan Marcopolus, Hernán Avoscan, Sandra Castro y Alberto Ciampini (FPV). También serán parte de la delegación los senadores Ángel Rozas y Juan Carlos Marino (UCR), y Diego Santilli (PRO).

cristina_86

 

 

 

 

 

Los representantes parlamentarios acompañaron el lunes por la noche a Cristina en la tradicional cena de despedida al presidente saliente Piñera. La ceremonia de asunción de Bachelet , quien comienza su segundo mandato presidencial en Chile, tuvo lugar este mediodía en el Senado en la ciudad de Valparaíso.